Buscar este blog

Archivo del blog

martes, 5 de julio de 2016

HGC Me Mueve!!!

El pasado sábado 2 de julio del 2016 se llevó a cabo la ya esperada primera reunión trimestral 100% deportiva en la que personas de diferentes delegaciones hicieron presencia desde muy temprana hora y sin importar la hora en todo momento se mostraron activos y no dejaron de moverse con HGC.

El lugar de reunión fue en el RECINTO FERIAL ubicado en la Av. Venustiano Carranza s/n en la Colonia Acuitlapilco perteneciente a Chimalhuacán Estado de México. Durante el evento se estuvieron realizando varias actividades, empezando con la recepción en la cual se obsequiaron playeras a las todas las personas que asistieron al ya mencionado lugar. Aparte se presentaron varias coreografías de un gran número de personas en las cuales en todo momento la gente se mostró muy participativa siguiendo el ritmo de cada equipo y así todos juntos se movieron al ritmo de HGC. También se realizaron varias rifas de productos HGC, premiaciones por obtención de grados a los distribuidores que lograron cumplir su meta y se entregaron 2 automóviles último modelo a los distribuidores Alicia Betanzos y Arturo Hernandez, uno por el plan Yo Soy HGC y otro por distribuir más de 300 cajas en grado zafiro; ¡Felicidades a nuestros compañeros ganadores!

Gracias a todos los organizadores que hicieron posible realizar este gran evento ya que sin su apoyo esto no hubiera sido posible; también un agradecimiento muy especial a todos nuestros asistentes ya que nos han demostrado una vez más que HGC está y estará siempre presente en su vida, sabemos que gracias a ustedes éste no será nuestro último evento e invitando también a todas las personas que por algún motivo no pudieron ser partícipes a que asistan a nuestros siguientes eventos.


Nos vemos en nuestro próximo evento que es en la convención y Séptimo Aniversario de la empresa HGC, en el cual habrá muchas sorpresas más…

Reunión Trimestral Deportiva HGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario